Páginas

jueves, 28 de agosto de 2008

Xianghua - Perfil

Este es mi proximo cosplay, en el que estoy trabajando ahora mismo. Esta chica es un personaje del Soul Calibur II. De los muchos trajes que tiene Xianghua he elegido este porque simplemente me llamo mucho la atención la primera vez que jugue al juego y desde hacia muchos años tenia ganas de hacermelo. Fue uno de esos antojos que tarde o temprano se convierten en proyectos.

Perfil, es el que viene en el juego:
Nombre completo: Chai Xianghua
Edad: 20
Nacida en: Imperio Ming, Pekín
Altura: 152 cm
Peso: 46 kg
Fecha de nacimiento: 2 de abril
Grupo sanguíneo: B
Arma: Espada China
Nombre del arma: No tiene.
Disciplina: Manejo de la espada según las enseñanzas de su madre.
Familia: Madre muerta y padre muerto, según su madre.

Xianghua se convirtió en miembro de la guardia real por su destreza con la espada, que aprendió siendo niña. Más tarde formó parte de un grupo encargado de encontrar la Soul Edge. Sin embargo, los hombres del Emperador no consiguieron su objetivo.

En realidad, Xianghua encontró la espada, pero desobedeció las órdenes y destruyó el arma maldita tras conocer su verdadera naturaleza. Así perdió el favor del Emperador, la degradaron de rango y la relegaron a trabajos anodinos.

Un día, Xianghua supo que el Emperador había atacado un castillo donde supuestamente se refugiaba un miembro del grupo enviado para encontrar la espada maldita y que se negaba a entregársela al Emperador.

Llegaron más tropas y el castillo cayó pero jamás encontraron la espada. Entonces llamaron a Xianghua, pues necesitaban sus conocimientos y experiencia.

Xianghua había destruido la espada maldita. Soul Edge ya no existía en este mundo. Pero una investigación demostró lo contrario. Se decía que aún había fragmentos de la espada en este lugar.

¡Si eso era cierto, tenía que encontrar todos los fragmentos y destruirlos hasta que
no quedase nada!

Xianghua se marchó recordando las palabras de su madre:

"Ábrete camino a través del futuro incierto..."

* Just kidding!! *
Xianghua - Soul Calibur

1 comentario:

  1. Que chulo el cosplay!

    Jo, yo creo que con mi nivel actual no seria capaz de hacerlo... Pero no hay que desistir, el espiritu de auto-superacion es muy bueno en este mundo xD

    Pues espero verte en el Salon con él :3

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...