Páginas

lunes, 29 de septiembre de 2008

Irya ha llegado!!

Lo primero, disculpen las no actualizaciones, se nota que ha empezado el curso, paso menos horas delante del ordenador, me han venido muchas cosas de golpe con las que entretenerme (leease WOW, Irya o cosplay)

Lo segundo, el jueves pasado al fin llego mi muñeca! bieeeen, que poco han tardado, me veia meses esperando con la fama que tiene DOD. Es una Leya de DOD, ya lo dije en otra entrada y le he puesto el nombre de Irya, despues de pensar mucho, mucho, mucho... despues de tener que elegir un molde creo que el ponerle un nombre es la cosa mas complicada, al menos para mi.

Me ha llegado supermona con sus ojitos verdes como yo queria y la peluca, bueno... el color me gusta, es oscuro y al ser tan blanca le queda muy bien, pero el corte no me convence, el pelo en plan casco no me va, estoy mirando a ver si encuento alguna chula de un color oscurito ondulada o con tirabuzones. La ropita que lleva se la improvise cuando llego para no tenerla desnuda por casa.


Ahora quiero hacerle el cosplay de Suiseiseki, creo que le pega al pelo que tiene, a ver si un dia tengo un poco de tiempo y se lo hago ^o^

* Te sientas en frente y ni te imaginas, que llevo por ti mi falda más bonita. Y al verte lanzar un bostezo al cristal, se inundan mis pupilas. *
Jueves - La oreja de van gogh

3 comentarios:

  1. k mona es, tenemos k kedar pa hacer fotos^^

    ResponderEliminar
  2. andaaa hay una chica desnuda en tu cosa!!
    tiene tetas i culo gordo, yo lo vi!! es muy wapa :D
    no keda tan feo el pelo, a veces no parece un casco XD

    ResponderEliminar
  3. Gracias!, supongo que es hasta que te vas a costumbrando a llevarlo, y seguor que el rubio no te queda tmpoco mal xD

    La muñeca es monisima, me parec un molde muy bonito ^^, yo quiero comprarme una, pero habra que esperar aun hasta que la economia se estabilice xD

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...