Páginas

lunes, 1 de septiembre de 2008

Xianghua - Making off

Últimos avances de mi cosplay de Xianghua. En estos últimos dias he echo todos los dibujos de la parte de atras, los de delante de la parte verde y una manga, la otra manga se ha quedado sin tela. Hace una semana mas o menos también me compre la espada, no me la he echo yo porque, a parte de no tener demasiado tiempo, no sabria por donde empezar.

Aun queda bastante trabajo por delante, pero los dibujos dorados, que creo que es lo mas engorroso de hacer al fin estan todos acabados, solo quedara un pequeño detalle en la diadema


















Estoy muy harta de pasearme arriba y abajo en busca de papeles, no sabia que querer cobrar el paro era tan dificil. Ahora traeme los papeles de tu trabajo del verano pasado, y tu contrato de hace dos años. SOLO QUIERO QUE ME DEIS DINERO!!!!

Mañana misión beca sin pagar antes la matricula y misión quiero hacer chanchullos porque no tengo ni el resguardo de haber acabado ni voy a matricularme de nada mas el semestre que viene. La misión quiero mis notas para poder matricularme en el CAP ha sido fallida.

* I kind of liked it your way, how you shyly placed your eyes on me. Oh, did you ever know, that I had mine on you *
Eyes on me - Faye Wong (BSO Final Fantasy VIII)

3 comentarios:

  1. anda k escote te has puesto!! XD
    weno el CAP lo haras igualmente no?
    Ha kedado muy bien, lastima que Xianghua nunca será capaz de ganar a Voldo...
    weno no te kejes tanto ke has tenido algo de tiempo para hacerte fotos... XD
    weno fins dema, visita'm!!

    ResponderEliminar
  2. uo, tiene buena pinta los dibujos.

    y lo de cobrar dinero, siempre son iguales, eso si, a la hora de cobrarte a ti no se andan con tonterias y van al cuello los cabro..es

    ResponderEliminar
  3. te esta kedando muy bine, y yo k aun no me he podido poner a elloT_T

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...