Páginas

miércoles, 22 de octubre de 2008

Quedada 12/10/08

Hace días fui a mi primera quedada de nines. Habia mucha, mucha gente y no pude conocer a todo el mundo, según dicen fue de las mejores kdds que se ha echo, yo no lo se, no he ido a ninguna otra y no puedo comparar.


Habian muchos muñecos, y todos diferentes, nunca habia visto tantos juntos. Dejo algunas fotos que hice, que fueron pocas porque mi camara decidio que se debia acabar la bateria en ese momento. El vestido que lleva Irya es de Ruki, se lo robe para verla con otras ropas.





Supongo que a los propietarios de las muñecas que no son la mia no les importa que este ahi, sino que no me hubieran dejado hacer fotos!! xDD (es broma)

*
Y que me cojas de la mano, que me susurres que has llegado que me prometas que a mi lado eres feliz *
Un cuento sobre el agua - La oreja de van gogh

1 comentario:

  1. yltaba muy guapa Irya com el vestido rosa^^, a ver si me llegan los ojos para el salon^o^

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...