Páginas

lunes, 19 de enero de 2009

Adeat!

Hace una par de semanillas le hice un traje nuevo a Irya. Es el traje que lleva Nodoka de Negima! en el último manga que ha salido, me gustó mucho y como no iba a hacerlo para mi, lo hice para ella.

El titulo es el que es porque en la serie utilizan ese palabro para poder usar sus cartas de alianza.



Desde las últimas fotos ha cambiado de look, este pelo de ahora es mucho mas bonito pero se enreda un montón. >.<

* Sólo quiero de regalo dar la vuelta al calendario, para que estos años pasen hacia atras *
Cumplir un año menos - La oreja de van Gogh

3 comentarios:

  1. Hola Rikku! gracias por el comentario! ^^ te he linkeado en mi blog =D

    jaja, pues no, no te has equivocado, era yo tu AI :) espero que aunque no me saliera como esperaba te gustaran los regalitos! ^_____^

    ResponderEliminar
  2. k mona con su nuevo estilo!! >w<
    me encanta el vestido *w*

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...