Páginas

domingo, 23 de enero de 2011

Plunder Island


Por fin he acabado de pintar éste cuadro. Creo que lo empecé hace dos años, por encargo de mi novio que es fan de la saga de juegos "Monkey Island", me pidió que si le podía pintar algo del juego y yo elegí esta imagen de todas las que me salieron en google. Poco antes de Navidad compré nuevas pinturas porque se me habian secado algunas y seguí pintando hasta acabarlo.

La imagen que usé para pintarlo era de "Plunder Island", del Monkey Island 3.

Yo no habia jugado a ninguno de ellos, hasta hace dos semanas, ahora tengo ganas de jugar la parte del juego en el que sale esta escena xD

2 comentarios:

  1. me encanta *__* si no me equivoco, ese escenario sale en el comienzo del Monkey Island · así que no tardarás mucho

    ResponderEliminar
  2. xD tardaré un poco, porque aun tengo que acabar el 1 y jugar al 2 :P
    gracias por el comentario

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...