Páginas

viernes, 29 de abril de 2011

29º Salón del cómic de Barcelona

Ya se que vengo un pelín tarde para esto, pero tampoco tenía intención de escribir una reseña sobre el salón.

Anduve por allí viernes, sábado y domingo. El viernes lo dediqué a pasearme un poco por el recinto, mirar stands con tranquilidad, exposiciones y el concurso de cosplay zombie. La verdad es que se agradece tener un ratito para pasear tu solo mirando lo que te apetece y sin los achuchones de toda la gente que tienes alrededor. Sobre el cosplay zombie, habían muy pocos participantes y un poco de todo, actuaciones divertidas con cosplays espectaculares, actuaciones buenas con cosplays menos buenos, participantes que no entendías muy bien que hacían allí... para haber solo unos 12 concursantes estaban bien divididos.

El sábado fue el día que escogí para llevar el cosplay, también quería llevarlo el domingo pero me quede sin zapatos :\. Se notaba que era sábado, el recinto estaba bastante mas lleno que el viernes y era mas difícil acercarte a los stands a ver si tenían algo de tu agrado. Esta vez no vi el concurso zombie aunque por las críticas tampoco me perdí nada, solo a Berto haciendo un monologo xD

El domingo lo dediqué a estar con amigos, no entre al recinto y solo estuve un ratito por la tarde. Fui a ver que pasaba con el evento que se había creado por facebook, no recuerdo bien el nombre que llevaba pero era para hacer el juramento de la Guardia de la Noche. Para estar apuntadas unas 70 personas, solo asistieron 8 (yo no era una de ellas), hubiera estado muy bien tener a 70 personas haciendo el juramento.

Así es mas o menos como viví el salón, os dejo con algunas de las fotos que hice el sábado y el domingo.

Algunas imágenes de la galería zombie que me hicieron gracia:

Manel Fontdevila - La parejita

Óscar Berlanga - Zombies

Joaquín Reyes - Enjuto Mojamuto

Muñecos zombies y una maqueta gigante:





Cosplayers (casi todos eran zombies!):

Premio cosplay zombie: Mejor zombie de mercadillo

Premio cosplay zombie: Mejor caracterización (daba realmente asco!)

Premio cosplay zombie: Mejor actuación



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...