Páginas

jueves, 7 de abril de 2011

Premio y meme

Wiky me ha dado este premio y me ha nominado para hacer este meme, nunca he hecho ninguno y me ha parecido gracioso ^^


1. Nombrar y agradecer a quien te lo ha dado
Como he dicho antes el premio me lo ha dado Wiky, muchas gracias por acordarte de mi en estas cositas ^^

2. ¿Cuál es tu sueño? ¿Qué es aquello que quieres cumplir en tu vida? ¿Ya se ha cumplido?
Bueno, últimamente mas que un sueño tengo una necesidad... haber si encuentro trabajo pronto :\ y bueno de aquí en adelante lo que quiero es vivir bien, feliz y mucho xD

3. Si fueras el personaje de una historia (libro, película, serie, manga-anime) ¿qué personaje serías y por qué?
Pues pareceré un poco repetitiva porque tanto Wiky como quien le dio el premio a ella cogieron a un personaje de "La historia interminable". Yo, aunque me gustaría mucho volar encima de un dragón me quedó con Uyulala que me encanta, de ahí el nombre de mi blog.
De película me quedo con Chihiro, de "El viaje de Chihiro", aquí también tengo un dragón con el que volar!! xD

4. Dárselo a quince bloggeros como máximo, que te hacen ilusionar y soñar cada día.
Tengo poquitos seguidores por aquí así que quien quiera que lo haga ^^

--------------------------------------------------------------------------------------------

Test: ¿Que llevas en el bolso?
No he hecho una foto porque ahora no tenia ganas si luego la hago ya la pongo :P

1. Monedero de Totoro para las monedas.
2. Monedero de Pesadillas antes de navidad para el resto de cosas.
3. Libreta pequeña para dibujar cuando me aburro en el bus o el tren.
4. Estuche con dos lapices, una goma y un sacapuntas.
5. Un libro, que ahora mismo es ninguno porque me acabo de acabar uno y no he empezado uno nuevo.
6. Algunas pinturas, depende del dia llevo mas o menos (tengo que comprar un mini-neceser).
7. Un peine-espejo.

Y ahora mismo ya esta a veces hay mas cosas y a veces hay menos. ^^

1 comentario:

  1. gracias a tí por hacerlo, a mí me daba un poco de cosilla al principio esto de los memes, porque eso de poner cosas personales... pero al final mi blog se vasa en eso, es mi diario, asi que más personal que eso... XD pero está gracioso

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...