Páginas

jueves, 29 de septiembre de 2011

Madoka Kaname - Procesos 02

Traigo nuevos avances del cosplay de Madoka, voy subiendo pocas cositas pero es que también voy avanzando poco a poco.

Primero los zapatos, los compré por internet blancos y los he tenido que teñir de rojo, al principio me daba un poco de pena porque eran muy bonitos >.<




Para los calcetines intente comprar unos de lolita con la puntilla arriba pero eran carisimos!!! Así que me compré unos de calcedonia blancos normales hasta por debajo de la rodilla y le he cosido una puntilla.


Por último la parte de arriba del vestido, aún le faltan las mangas pero por lo menos ahora ya no es una masa de tela y ya tiene forma de cuerpo. Estoy muy orgullosa de como me ha quedado el corazón de la espalda, pensaba que me iba a salir mas como un churro.



Y esta foto que cuelgo ahora es el dibujo/diseño de como quiero hacer la falda de picos, ahora tengo que pasar el dibujo a tamaño gigante!


Esto es todo por ahora, próximamente mas!! A ver si me llegan los ojos buenos del Kyubey lo puedo terminaaaar! >.<

2 comentarios:

  1. hola, me gusta como te quedo el cosplay , mi pregunta es que telas usaste? >-< quiero hacerme un cosplay de bernkastel y seria de mucha ayuda.

    saludos!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por interesarte! La tela rosa es gabardina de poliester y la blanca de la falda no recuerdo el nombre, pero era una tela ligera con mucha caída.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...