Páginas

domingo, 8 de enero de 2012

Proyecto Sakura Kinomoto

Hace unos días me llegó a casa una peluca de Sakura (Kinomoto, que hay muchas) que le compré a Midori. Me gusta mucho es muy bonita!!!


Este año no quiero que pase sin ir de Sakura. El primer cosplay que me hice fue de Sakura Cardcaptor, el trajecito rosa de la pelicula de la carta sellada, ahora hace un tiempo que tengo ganas de ir de Sakura otra vez, de cardcaptor, tsubasa o las dos!

Tengo varios diseños en mente que me gustan, para ir de la de tsubasa tengo muy claro que uno de los trajes que mas me gustan es el que sale en la portada del tomo 9.


Y de Cardcaptor Sakura tengo mas dudas, hay muchos que me gustan y no me decido >.< Así que, sí tengo en mente un proyecto de Sakura pero no se de cual! xD


Buscando imágenes de la otra Sakura antojada me he dado cuenta de la cantidad de trajes que me gustan, Clamp es un no parar...


2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...