Páginas

miércoles, 9 de mayo de 2012

Harley Quinn - Proceso

Siempre me pasa lo mismo, y entre unas cosas y otras siempre acabo los cosplays corriendo la última semana. Me hubiera gustado enseñar los procesos a medida que los iba haciendo, pero si escribía en el blog no cosía... Así que aquí van las fotos que hacía de las cosas mientras estaban a medias :)

El sombrerito esta hecho con gomaeva, forrado con la tela con la que he hecho también el corset. Elegí raso de novia en rojo y negro porque es una tela con mucha consistencia. Tengo medio hecho un tutorial para hacer sombreros de este tipo, supongo que en breve lo colgaré, no será exactamente como lo he hecho yo porque he intentado corregir algunos de los errores que yo tuve.


Para la chaquetilla y el polisón he utilizado seda salvaje de poliester además de organza para dar volumen. Pensaba que la parte de abajo del cosplay iba a ser lo mas sencillo pero me tiré muchas horas pensando como poner la parte de atrás y delante de la falda para que quedara bien. No tengo fotos del proceso de esto porque iba improvisando a medida que iba cosiendo.



Tengo que admitir que estoy muy orgullosa de como me quedaron las fundas para las botas, son mejorables, pero creo que están muy bien para estar hechas en una noche. Están hechas de polipiel blanca y negra con botones dorados.


La pistola que he usado es la misma que usé el año pasado yendo de Harley Quinn del Arkham Asylumm pero pintando algunos detalles en dorado envejecido.


Y por último la peluca es una peluca rubia corta a la que le he añadido dos ponytails de pelo con un ondulado muy pequeño. Me hubiera gustado poder darle mas volumen a la parte de arriba y poder subirlas un poco mas, pero no tenia mas tiempo para peinar.


6 comentarios:

  1. Me encanta y estabas guapíiiisima *___*· . Esta vez apenas saqué la cámara a pasear y ni pude hacerte fotitos ni decirte las suficientes veces lo guapa que estabas ò_ó· . A la próxima, ¡cena en un chino barato! xDDD

    ResponderEliminar
  2. Gracias!! Pues si que podríamos hacer una cenita o algo por aquí algún día :3

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el sombrerito *-*!
    Bueno, cotilleando blogs he llegado hasta aquí... xD te sigo!! (^^)

    ResponderEliminar
  4. Gracias! ^^ Te sigo yo también :P

    ResponderEliminar
  5. Hola por favor puedes subir una foto con el disfraz puesto o por lo menos entero¿?
    Me lo quiero hacer pero no se como queda al final por favor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! En esta entrada tienes varias fotos con él terminado y puesto: http://the-southern-oracle.blogspot.com.es/2012/05/harley-quinn-salon-del-comic-2012.html

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...