Páginas

lunes, 28 de mayo de 2012

Harley Quinn - Salón del cómic 2012

Ya ha pasado casi un mes desde el pasado Salón del cómic. Este año lleve un traje de Harley Quinn original al que le quisimos dar un aire steampunk. Dejo aquí algunas de las fotos que nos hicieron durante el salón algunos fotógrafos que corrían por allí. Muchas gracias a todos!!!

Tengo que decir que en el grupo eramos tres, a parte de mi estaba Galactic Goddes de Poison Ivy y Alex de Joker. Lástima que Alex no estuviera por allí cuando nos hicimos alguna de estas fotos.

Hidrico - me encanta como me ha sacado en la primera de las dos fotos, aunque con esos mofletes parezco una pepona! xD




Jesús Sevilla




Damien Martinet para CoolADN

Esta foto me gusta mucho, porque se ve por atras pero que lástima que el pelo estuviera en mi cara >.<


Y aquí con todas las heroínas que había por allí de Marvel y DC. Todas geniales!!


Espero pronto poder subir alguna mas de las fotos que nos hizo Eleven fuera del recinto a todo el grupito. Un adelanto! Me encanta la foto =)


6 comentarios:

  1. Súuuper guapa, me encantó este diseño *_*· ♥ y este año no te hice fotos... No pot ser, espero que repitas ;__;· .

    ¿Y cómo que foto con todas las heroínas de Marvel y DC? T_T· ¡Faltábamos Sika y yo! Que no sé por qué no nos contaron como parte del grupo, pero nos apuntamos al grupo de FB desde sus inicios y se suponía que lo éramos T___T· .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Y es cierto, faltabais vosotras, pero ese día creo que no estabais, o yo no os vi. La foto es del sábado, tendria que cambiarlo y poner algunas de las heroínas que andaban por ahí :P

      Eliminar
    2. Ohhh, entonces diré que me parece fatal que no tengamos fotos juntas \>_<·/ (el sábado me pasé un ratico de paisana XD cierto).

      Eliminar
  2. me gustaron mucho vuestros cosplays steampunk^^
    soy la chica que iba de cheshire cat

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Creo que se quien eres, tu traje de Chesire era original también no? con cartas en la cintura... estabas muy bien! ^^

      Eliminar
    2. Si mi el traje era original y de echo no es el cosplay de ningún cómic ni manga, el vestuario esta basado en el Cats el musical, y los complementos hacían referencia a Wonderland y los cree para completar la caracterización de la prótesis ^^

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...