Páginas

sábado, 30 de junio de 2012

Chii - Terminado

Por fin he podido terminar uno de los cosplays que me llevaré a Paris. En lo que habia enseñado hasta ahora de Chii, me faltaba la falda, los guantes, las medias y poner un usb retráctil dentro de una de las orejas.

Los guantes los he comprado hechos y yo le he puesto los volantes rojo de arriba. Las medias igual, lo único que le he puesto es la puntilla que llevan arriba, en las fotos no se ve xD


Los zapatos son los mismos que usé el año pasado para Madoka, les he tenido que repasar un poco el color porque se le había saltado el tinte por algunas zonas.


La falda esta hecha con tela de satén de novia rojo y es de 3 capas como se ve en la foto. Las tres capas están cosidas a diferente nivel sobre una base recta.


El pelo lo llevo recogido en 2 trenzas y así se quedará hasta que me tenga que poner la peluca en Paris, creo que cuando la destrence se va a enredar inmediatamente >.<  Y este es mi usb que me sale de la oreja!


Ahora a ver si el lunes puedo ir a comprar papel maché para hacer las orejas de Rainbow dash, que las que hice de fimo pesan tanto que no se aguantan bien en la cabeza :(

2 comentarios:

  1. Qué sexy irás! jaja, muy guapa! Espero que nos veamos por allí :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Al final creo que no te vi, por lo menos no cuando ibas de Faye

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...