Páginas

domingo, 3 de junio de 2012

Rainbow Dash - Proceso I

Iba a colocar los procesos de los 3 cosplays que estoy haciendo pero se hacia muy largo, así que los he separado. Empezaré con Rainbow Dash de My Little Pony, como ya dije lo llevaré al Japan Expo de Paris y voy en un grupito la mar de majo ^o^

Aún no tengo muy claro que hacerme de ropa para Rainbow Dash, lo mas seguro es que me haga o compre una camiseta azul con capucha y abajo unos tejanos cortos, pero aun le sigo dando vueltas. Empiezo con lo que de momento sí esta hecho.

Peluca:
Estuve mirando mucho por ebay y por internet a ver si encontraba una peluca de arco iris que me gustara, las que me gustaban eran muy caras y las baratas estaban teñidas a mechones y no me gustaban, así que al final decidí teñirla yo misma.

Como no quería gastar dinero para teñir una peluca usé una que tenia por casa de color gris claro y que no iba a usar mas, es la que usé para ir de Echo de Pandora Hearts. Aquí la peluca en normal y con los trozos que quería pintar de cada color cogidos con gomas.



Busqué tutoriales de como teñir pelucas y como casi todo el mundo usaba tinta de rotuladores textiles disuelta en alcohol yo lo hice igual. La verdad es que fui un poco impaciente y en algunos momentos los colores se me juntaban un poco. Esta es una foto-avance de como iban quedando los colores:


Este ha sido el resultado final, le he hecho dos coletas porque quedaba mas mona xD


Alas:
Estan hechas con goma eva azul de 3 mm. El patrón me lo paso Ai-chan, nuestra Fluttershy en el grupo. Muchas gracias!!


Para terminar os dejo con las cositas mas sencillas del cosplay, esas que para tenerlas solo tienes que buscar por internet o ir a una tienda e intercambiarlas por dinero. Calcetines, bambas y lentillas.




6 comentarios:

  1. Intercambiarlas por dinero, ¡que no comprarlas! XD

    Halaaa, vas a estar megamona, la peluca te ha quedado genial *-*·!! Qué pena no poder verte en directo T_T·

    Y jo, mi intento de teñir peluca fue muy frustrado... ¡El mundo es injusto! Pero me alegro de que a ti te haya quedado tan bien *_*· ♥ . ¡Y las alitas son amor!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasarte por aquí!! La verdad es que algunos colores tuve que pintarlos dos veces, cuando estaba mojada se veía bien pero al secar había perdido color y había que repasar. En algunos colores, incluso después de pintar dos veces, repasé con un permanente del color que tocara.

      También echaba bastante tinta en muy poco alcohol sino quedaba muy diluido y al pintar los colores muy claritos.

      Eliminar
  2. Me encanta como te ha quedado la peluca O__O y menuda paciencia para teñirla de tantos colores! Tengo ganas de ver todo el conjunto ^^.
    Ya nos veremos por la Japan Expo de París XD!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Nos vemos por Paris si tu también vas! ^^

      Eliminar
  3. te ha quedado muy mona la peluca, es verdad que es desesperante yo no utilizé alchol disuelto, directamente lo pinté a mano( con la calma claro que sino te mueres xD)

    las converse son geniales *_*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mano!!! eso si que es tener paciencia! Yo la he repasado a mano con un rotulador permanente...

      Son "converse", de forma pero no de marca xD

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...