domingo, 27 de enero de 2013

Proyectos para el 2013

Hace tiempo que no pongo nada por aquí, desde que fui a París no he hecho ningún cosplay. De momento para este año tengo tres proyectos decididos, habrán mas pero no están decididos. Además me gustaría llevar algunos de los últimos años de los que no tengo ninguna foto y si pudiera ser repetir (volver a hacer de 0) algunos de mis primeros cosplays.

Este año pasado tampoco fui al Salón del Manga, me dio un poco de pena después de tanto tiempo sin faltar, pero a cambio me fui a Londres al concierto Distant Worlds con música de Final Fantasy. Realmente valió la pena sacrificar un año de Salón del Manga.

Teatro Royal Albert Hall de Londres por fuera
Uematsu-san :)

Durante este tiempo, poca antes de acabar el año, me he estado mudando a un piso nuevo. He aprovechado para hacer mucha limpieza en temas de cosplay, he tirado algunos de los mas viejos y me gustaría vender otros. También me he estado preparando una habitación para coser, aún falta algunas cosillas pero ya tiene mesa que es lo importante :)


Ahora ya sí estos son los cosplays que de momento tengo apalabrados. Para el próximo Japan Weekend de Barcelona tengo pensado ir de Jubileena, una de las nenas macarrillas de la última película de Disney "Rompe Ralph", acompañada de Vanellope (a mi también me gustaría tener un coche-pastel T.T).


No se si iré solo un día o los dos al Japan Weekend, en el caso de ir los dos el otro día quiero volver a llevar el cosplay de Rei Ayanami lolita.

Para el Salón del Cómic de Barcelona de este año se ha organizado un grupo enoooorme de "Hora de Aventura", espero que venga toda la gente que esta apuntada porque de verdad que promete. Yo iré de princesa helado y ya tengo comprada algunas de las telas.

Por último, y no menos importante, para el Salón del Manga de Barcelona iré de Cure March de la serie Smile! Precure, con mis queridas Magical Girls completando las otras Precure. Tengo muchas ganas de este cosplay! Pronostico muchas risas xDD


Peluca para Cure March
Quería añadir que he abierto una página de facebook dedicada a mis cosplays, mas que nada porque a veces quiero subir solo alguna foto tonta y no me apetece escribir una entrada solo para eso y no quiero subirlas como mi perfil personal. Estáis todos invitados a pasaros a ver que os parece ;)

2 comentarios:

  1. Bueno días,

    Somos Cosplaysky.es, http://cosplaysky.es/
    una tienda online de disfraces/cosplay a medida.

    Queríamos saber si les interesa que seamos patrocinador de la web en cambio de poner un banner o un link de texto en su web o en un artículo/post que escriben.

    Les rogamos encarecidamente que nos contesten con una respuesta positiva o negativa. Agradecemos de antemano.

    Saludos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...