Páginas

domingo, 1 de marzo de 2009

Harley Quinn & Joker - Carnaval '09

La semana pasada fue carnaval y al fin pude convencer a mi novio de que se disfrazara de Joker conmigo, lo unico que habia conseguido hasta el momento era esto xDD

The Joker*:
Es el archienemigo de Batman, la imagen original es la de un brillante criminal psicópata con tendencias al sadismo y un extraño sentido del humor, que atormenta a gente inocente y asesina por el simple placer de matar.
Es la clara representación del caos y el crimen en contraposición al orden y la justicia que encarna Batman. Sin embargo, el grado de paralelismos existentes entre Batman y el Joker hacen dudar de las verdaderas diferencias entre uno y el otro. De hecho es recurrente la afirmación en los cómics que entre ambos algún día se terminarán matando.
Harley Quinn*:
Harleen Quinzel destacó en su época escolar como una ágil gimnasta, lo cual le permitió obtener una beca para estudiar Psiquiatría en la Universidad de Arkham. Allí, para poder lograr notas sobresalientes, más de una vez coqueteó con sus profesores.

Harleen Quinzel luego optó por trabajar como psiquiatra en el Asilo Arkham, fue ahí donde conoció a El Joker y se enamoró perdidamente de él. Un día en que El Joker se escapaba de Arkham, Batman lo captura y devuelve al criminal que se encuentra ensangrentado y con muchos golpes. Harley se arrodilla para cuidarlo y jura matar a Batman por lo que le hizo esa vez y las otras veces anteriores que El Joker escapaba de Arkham. Quinn roba un disfraz, elementos de una tienda de bromas y se dispone a sacar al Joker de Arkham. Desde ese momento, se convierten en compañeros del crimen.

La relación entre Joker y Harley Quinn no es la mejor del mundo: él le grita, golpea y abandona sin aviso cuando es necesario. Pero ella siempre vuelve donde él está, ya que cree que realmente la ama y que esas cosas son solo "una broma".
Gracias a Ruki por las fotos ^^
*Wikipedia

* Te sientas enfrente y ni te imaginas, que llevo por ti mi falda más bonita *
Jueves - La oreja de van Gogh

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...