Páginas

jueves, 8 de julio de 2010

Nuevo look


Ya harta del pelo buclado de Irya, no se podia peinar, tocar o remover, siempre parecia que estaba recién levantada, le compré una peluca nueva. Es de color caoba, ondulada y muy larga, me gu
sta mucho porque la puedo peinar como quiera
y el color le queda muy bien a su cara clarita y sus ojos verdes.

En febrero mis compañeros de laboratorio me regalaron un conjuntito de kimono corto para ella, así que le hice unas fotitos con todo de estreno! También le regalaron un conjunto de ropa interior pero esas fotos tendran que esperar.

La verdad es que hay menos fotos de las que queria hacer, y son casi todas muy parecidas, pero es que se me acabo la bateria de la camara cuando estaba a medias y para cuando pude cargarla ya era de noche. Aún así estoy contenta con todas ellas.








































De todas las que hice esta última es la que mas me gusta, de alguna manera parece que te este mirando. Ahora lo que quiero es ir a hacerle algunas fotos con otro fondo, que siempre estan hechas en el jardín de casa.


* Siempre veía cosas extrañas, a las que los demás estaban ciegos *
El misterio del solitario - Jostein Gaarder

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...