Páginas

sábado, 17 de julio de 2010

El vestido rojo de Irya

Estas fotos se las hice hace unas pocas semanas, están hechas en el jardín de mi casa, para variar...


El vestido fue un regalo de un evento de amigo invisible que se hizo en el foro Butterflydoll en estas últimas navidades. Al principio cuando se lo prové no me convencía del todo porque parecía que le quedaba un poco ancho de la cintura, pero cuando la vestí para hacerle estas fotos la vi mucho mejor. Las botitas también son un regalo, pero de parte de mis compañeros de laboratorio, venian con el kimono azul de la entrada anterior.



































































* Please don't say you are lazy datte hontou wa Crazy *
Don't say lazy - K-ON

1 comentario:

  1. ai ke maca k es la Irya, como la cuidas... pero no te preocupes, no tengo celos, mi enemiga no es ella...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...