Páginas

martes, 10 de agosto de 2010

Nuriko - Fushigi Yuugi

Nombre verdadero: Ryuen Chou
Constelación: Hidra
Aniversario: 10 de marzo
Lugar de nacimiento: Eiyou, capital de Konan
Edad: 18 años
Altura: 166 cm
Grupo Sanguíneo: B
Familia: Padres, un hermano mayor y una hermana menor fallecida
Poder: Tiene una fuerza sobre humana
Símbolo: El de "sauce", en el lado izquierdo del pecho
Aficiones: Vestirse de mujer

Llega a palacio como la glamurosa y bella Korin, una de las concubinas del emperador y una de las preferidas por los consejeros del emperador para convertirse en esposa de Hotohori. Cuando llega Miaka, Nuriko se da cuenta en seguida de que el emperador está más que interesado en la sacerdotisa de Suzaku, y finge que le gusta Tamahome para ponerla celosa. Pero la simpatía y lealtad de Miaka hacen que cambie su primera opinión de no ayudarles, y es que Nuriko es uno de los guerreros legendarios de Suzaku, y como muestra de ella posee una fuerza increible.

Muy pronto se descubre que en realidad no es una mujer, sino un hombre, y que ha ocupado el lugar en la corte de su hermana, ya muerta. Pero a pesar de que su secreto se desvela, sigue visitendo como una chica, porque le gusta.

Nuriko, es alegre, optimista y quiere que todso los que están a su alrededor sean felices. Está muy contento por ser uno de los guerreros de Suzaku, y es un gran amigo de todos: gracias a Miaka logra superar la muerte de su amada hermana, a la que suplantó en la corte, y aunque se enamora de Miaka, ni sueña con enfrentarse a Tamahome: cree que su amor es muy especial y se considera afortnuado por haber visto un amor tan fuerte.

* Venga se fuerte, veras que esto lo recordaremos todos con una sonrisa *
Nuriko - Fushigi Yuugi

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...