Páginas

domingo, 29 de agosto de 2010

Nuriko - Making Of

Realmente no se cuando me pondre este cosplay, pero lo voy haciendo y cuando quiera ya esta listo.

En la parte de costura ya esta casi todo terminado, solo me falta ponerle goma a la falda, cerrar el obi y hacer la cinta verde que lleva en la cintura. Ha sido bastante fácil de hacer todo, lo mas pesado era pintar las cenefas del cuello, tenia pensado hacerlo con pintura para tela, pero por casa tengo unos rotuladores para tela y pensé que para hacer ese tipo de dibujos me irian mejor que el pincel, y así fue.

Aunque ahora mismo no estaba muy metida en este cosplay voy haciendo cositas poco a poco. Del tocado que lleva en la cabeza tengo la flor y el pajaro modelado, me falta pintarlo, la coronita también la hice pero quiero rehacerla, la que tengo no me convence, la hice rápido y corriendo y es bastante cutre.

Por último, también me falta por hacer el "adorno" con perlas que lleva alrededor del tocado, hace una semana compre las perlas, no era exactamente el color que buscaba pero ya esta bien, ademas me gustaria tener algunas un poco mas pequeñas del mismo color para ir intercalando y no he encontrado. Además de todo lo que lleva de por si el personaje,

me gustaria comprarme un abanico de color verde turquesa o lila, porque aunque en la imagen esta no lo lleva, en muchas otras sí, y para hacer fotos siempre queda bien xD

1 comentario:

  1. a ver si ahora en septiembre traen gasa rosa y me pongo con la miaka, aunque a lo mejor me pongo ya despues del salón^^U

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...