Páginas

jueves, 7 de octubre de 2010

Shinku de azul - Making of

Tengo este cosplay practicamente acabado, ahi dejo algunas fotos del proceso. Ahora lo único que le falta es el lazo azul del cuello y los botones de la camisa.


Estos son mis zapatos, me costaron 2€ (increible!), ya los he teñido de negro, el tinte me salió mas caro que los zapatos...


Ya pondré una foto con la peluca y las lentillas puestas, que la tengo pero aún no la he sacado de la camara. Las coletas son bastante mas cortas de lo que ella tiene el pelo, pero era el pelo rizado y rubio que mas me gustaba, preferia eso que llevar dos coletas largas y lisas o con un bucle abajo del todo a lo Sailor Moon. Me veo muy rara rubia y con ojos azules, espero que al menos cuando este al completo me vea mejor xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...