Páginas

domingo, 27 de marzo de 2011

El libro del cementerio - Neil Gaiman


Este es el último libro que he leído y antes de que me lo regalaran no tenía ni idea de que existía, así es como me gusta leer un libro.

Cuando vi el libro me gustó mucho el diseño de la portada, lo abrí y me gustó mas porque estaba ilustrado, me hizo gracia porque hacia tiempo que no leía ningún libro con dibujos. Cuando leí el titulo no pude evitar pensar en "El libro de la selva", pensé: seguro que son iguales, cambiando selva por cementerio y animales por fantasmas. No me equivoqué demasiado, pero el libro tiene mas que eso.

El primer capitulo me dejó muy sorprendida, no me esperaba algo así, y con ganas de saber mas. Me ha parecido una historia muy original, tierna y con personajes de los que cuesta olvidarse una vez acabado el libro.

Había una mano en la oscuridad, y sostenía un puñal.

Cuando he empezado a escribir la entrada tenia pensado copiar la sinopsis que viene en el libro, pero he pensado que si alguien quiere leerlo es mejor no saber que te vas a encontrar, aunque lo que explique sea solo el primer capitulo.

2 comentarios:

  1. Mi hermana lo leyó hace poco y no para de recomendármelo a diario, aunque ella tampoco quiso explicarme de qué iba, voy a tener que leerlo un día de estos :D

    ResponderEliminar
  2. hazlo! no te arrepentirás xD ademas es muy cortito :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...