Páginas

domingo, 18 de septiembre de 2011

Madoka Kaname - Procesos 01

Ya que mis compañeras de grupo siempre reclaman fotos he hecho algunas de lo que tengo empezado. De lo que es el traje no tengo nada hecho, solo he comprado las telas, son estas:


La rosa clarito es para el vestido, la oscura para los lazos de la cabeza y el vestido, la blanca para la falda de debajo y las mangas y la amarilla para el pecho del vestido.

La peluca la tengo ya casi lista, me fata cortarle el flequillo, ponerle los lazos a las coletas (la quería enseñar con lazos, pero como no los he hecho no puedo) y el día que vaya a ponérmela le pondré un poco de laca a las coletas para que se queden con mas volumen.


Lo que tengo mas avanzado hasta ahora es el peluche de Kyubey, me falta hacerle la cabeza porque estoy esperando a que me lleguen los ojos que he pedido para él. Habia teñido un trozo de tela en rosa para hacer la parte de la oreja que cuelga pero al secarse ha quedado demasiado clarito y tengo que volver a teñir.



Esto es todo por ahora, espero en breve poder actualizar con mas avances :)

2 comentarios:

  1. esta quedando guay el kyubey.
    Ponte con Madoka >_<

    ResponderEliminar
  2. ya he cortado la parte de arriba del vestido, a ver si mañana puedo comprar el bies rojo y la cinta blanca y lo monto todo ^O^

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...