Páginas

miércoles, 7 de septiembre de 2011

Madoka Kaname - Puella magi Madoka magica


Este es el cosplay que seguro llevaré en este salón del manga, lo llevaré el sábado y iré con grupito al completo! Quizás si tengo mucho tiempo o algo me haga algún otro para otro día porque tengo telas aquí para Shinku o Rikku, pero esto no es seguro.

De momento tengo la peluca con las dos coletas, antes de enseñarla quiero hacerle los lazos y cortale el flequillo. Próximamente colgaré los avances tanto del traje como del Kyubey que estoy haciendo ^^

Aprovecho para decir que ando buscando zapatos lolita del estilo que lleva Madoka, ya sean rojos o blancos, si sabéis de alguna tienda no demasiado cara avisadme ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...