Páginas

miércoles, 19 de octubre de 2011

Madoka Kaname - Procesos 03

Se va acercando el salón del manga y por suerte creo que podré acabar el cosplay días antes de ponermelo. Tengo muchas cosas nuevas y no se por donde empezar.

Primero os enseñaré como va Kyubey, ya visteis el cuerpo hace tiempo y la cabeza no la había hecho porque estaba esperando que me llegaran unos ojos que pedí. Los ojos ya llegaron, 2 veces, porque la primera se equivocaron, y Kyubey mas o menos ya tiene cabeza (aún no esta cosida al cuerpo). Ahora ya tiene orejas pero cuando he hecho las fotos no.

Este es Kyubey:


Y este es Kyubey con mucho odio acumulado (me encanta):


Dejamos lo mejor para el final, y aquí tenemos la peluca (otra vez), pero ahora con los lazos. Aún falta cortarle el flequillo.


Y las lentillas... a la luz se ven rosas, y con el flash de la cámara también. Sin luz se ve algo rosáceo oscuro en el ojo.


Y para acabar, yo con el cosplay puesto. Cuando he hecho la foto la peluca aún no tenia lazos y aún me falta poner los lazos de los lados al vestido y hacer el lazo del cuello. Soy un pastelito!

6 comentarios:

  1. Dios el Kyubei, que miedo O_O Tía, te queda genial ^^ Aunque no sepa demasiado de Madoka, que no lo he visto, me gustan los procesos!! =3

    ResponderEliminar
  2. Holaa!! aww qe geneal t qedo todo :) diskulpa una pregunta!! donde qompraste la peluqa jejeeje :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Perdon por contestar tan tarde, estoy de vacaciones y no tengo internet siempre. La peluca es de una tienda de ebay que se llama wig fashion y si no recuerdo mal el color es dark pink. En realidad es una peluca corta a la que le hice las coletas con el pelo que me sbro de una larga del mismo color.

      Eliminar
    2. Hola! Perdon por contestar tan tarde, estoy de vacaciones y no tengo internet siempre. La peluca es de una tienda de ebay que se llama wig fashion y si no recuerdo mal el color es dark pink. En realidad es una peluca corta a la que le hice las coletas con el pelo que me sbro de una larga del mismo color.

      Eliminar
    3. Hola! Perdon por contestar tan tarde, estoy de vacaciones y no tengo internet siempre. La peluca es de una tienda de ebay que se llama wig fashion y si no recuerdo mal el color es dark pink. En realidad es una peluca corta a la que le hice las coletas con el pelo que me sbro de una larga del mismo color.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...