Páginas

miércoles, 9 de noviembre de 2011

Proyecto Shinku - Rozen Maiden

Este es un proyecto que tengo en mente desde que vi la serie, hace mucho, mucho. Por unas cosas u otras siempre lo he ido atrasando, a veces porque cuando iba a comprar la tela no tenían la que yo buscaba y otras porque me he echo algún otro cosplay.


Ahora tengo las telas, el bastón, la peluca y todo lo necesario para hacérmelo (desde hace medio año). Así que en breve, cuando descanse del salón del manga me pondré con éste. No se cuando lo llevaré, quizás si se hace algo en Navidad, o para hacer algunas fotos por aquí, ya veremos.

A ver si me pasan las fotos de Madoka y puedo poner alguna de todo el grupito y el cosplay acabado!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...