Páginas

jueves, 3 de noviembre de 2011

XVII Salón del Manga de Barcelona

Un año mas ha pasado el salón del manga, como cada año ha sido muy cansado pero a cambio me lo he pasado muy bien. No se si soy yo pero este año me ha parecido que la Farga estaba mas vacía, podías andar bastante bien por los pasillos sin que te arrancaran nada.


El sábado había quedado con unas amigas para hacer grupo de Madoka, fue lo mejor, a ver si hacemos mas grupos juntas. ¡¡Lentejas!! El domingo y el lunes básicamente me centré en ver los dos concursos de cosplay, estoy bastante satisfecha con el resultado. Muchas felicidades a todos los ganadores!!

Me hubiera gustado el lunes ir a la cena/fiesta/despedida pero tenía otra cena y no pude.

(Mensaje para Hermione: He estado mirando porque no podías escribir comentarios y no se porque es, yo lo tengo configurado para que todos puedan, los que tienen cuenta de google y los anónimos :( )

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...