Páginas

lunes, 12 de marzo de 2012

Sakura Kinomoto - Proceso II

Ya ha pasado el Japan Weekend y pensareis que esta entrada no tiene sentido. En verdad no lo tiene mucho, pero como yo quería colgar los procesos y la semana pasada estaba tan liada que cuelgo ahora algunas de las fotos que hice al traje cuando aún estaba a medias.

Aquí el gorrito, fue mas difícil de lo que me imaginaba, tuve que hacer varios de ellos hasta que al final conseguí hacer uno que quedaba como yo quería.


Y esta es la parte de arriba casi terminada, solo le faltaban coser los cascabeles. Desde el principio tuve bastante claro como quería hacer la parte de arriba, son dos piezas distintas. La lila oscuro que hice como si fuera una camisa entallada cerrada por detrás y la lila claro en la que use un patrón para corpiño cortando la parte de abajo y de arriba en picos.


Las fotos son un poco malas, lo siento! es que las hice con el movil, de noche, dentro de casa... Aunque el traje ya me lo he puesto no esta acabado quiero mejorar algunas cosillas y añadir otras que faltan. Así que en algún momento volveré a colgar algún proceso de este traje, y alguna foto con él puesto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...