Páginas

miércoles, 4 de abril de 2012

Proyectos 2012

Como aún estoy acabando de mirarme las fotos de Madoka y Sakura para colgar y del próximo cosplay solo he comprado las telas, avanzo un poco lo que tengo pensado llevar en los próximos salones a los que vaya.

Salón del cómic de Barcelona:
Seguramente solo vaya un día y iré de Harley Quinn en un grupito de villanos de Batman. Queríamos hacer algo estilo steampunk, vimos un fanart que nos gustó e iremos de algo así.


Japan Expo Paris:
Es el primer año que voy, todo el mundo me ha hablado genial, y tengo ganas de verlo. Estaré en París los cuatro días que dura aunque no se todavía cuantos días iré. De momento los cosplays que tengo pensados para esos días, sin día en concreto són:

- Rainbow Dash en versión humana, aún no he decidido el diseño del traje que me haré.


- Rikku del Final Fantasy X - Tengo las telas desde hace un año y ya va siendo hora de que me ponga a hacerlo.

Y con el último aún tengo dudas, me gustaría repetir con último de Sakura que me he hecho, pero es demasiado tapado para ir así en julio. Así que lo que me pasa por la mente ahora mismo es hacerme alguna Sakura (CCS o Tsubasa), a alguna Kobato o a Madoka. De Sakura y Kobato no tengo claros los trajes, pero de Madoka sí:


Todos estos proyectos están sujetos a cambios... nunca se sabe lo que puede pasar por mi cabeza en un momento dado xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...